jueves, 21 de julio de 2016

Bienvenidas!!

Bienvenidas a Pitiusa!!!

Por si aun no habéis pasado por la pagina en la que os hablo un poquito sobre mi, os diré que soy una loca de la organización en bonito. Y que es eso? Pueeessss..... Es organizarse pero con planificadores bonitos.

A mi me tiene que entrar por los ojos, y como sea soso ya lo puedo apuntar en mil post-its que como si nada. Así que me entretengo en diseñar mil plantillas en las que apuntarme las cosas y que sean bonitas. Lo que os decía, que estoy como un choto!!

La cosa es que un día en el trabajo surgió la idea de un proyecto en el que poder diseñar planificadores de todo tipo para cualquier tipo de persona, porque claro, cada uno se organiza como quiere y puede.

El primer proyecto que puse en marcha es una mega agenda para odontólogos!! Si, si, para dentistas. La idea es que vea la luz en un par de meses (ya está casi lista, en fase de pruebas...). A partir de aquí no os imagináis lo que ha avanzado el asunto, de hecho no pensaba empezar a publicar aun, y aquí estoy....

Vamos que mientras se acaba de poner en marcha toda la gama de productos Pitiusa, aquí me tendréis cada semanita regalando cosas molonas y súper bonitas para que disfrutéis de ellas tanto como yo.

Puede que en los próximos meses veáis muchos cambios por aquí, así que tranquilas que os mantendré informadas de todo.

Y por hoy nada más, estad atentas que vienen muchas cosas súper chulas que seguro que os van a gustar.

Muchos besotes gordotes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario