Buenos días hermosas!!!
Aquí estamos con la tercera entrega de40 semanas de magia.
Esta semana empezamos a escribir sobre nuestra semana 8 de embarazo.
Cuando descubrimos que estamos embarazadas, estamos mas o menos de esas semanas, y aunque normalmente, aun no hemos visitado a la comadrona y no hemos visto ni oído a nuestro bebé nosotras si empezamos a sentirnos diferentes.
Sin darnos cuenta, empezamos a pensar todo el tiempo en como será, niño, niña,.... Cuidamos nuestra salud y nuestro entorno. Nuestro cuerpo y nuestra cabeza empieza a cambiar y a prepararse para la que va ser la mayor aventura de nuestra vida.
Así que vamos a empezar ha hacer registro de todos estos cambios.
Probablemente has notado que tu cuerpo ha comenzado a hincharse, empiezas a perder tu cintura, tienes mucho sueño y probablemente nauseas o vómitos.
Estos son los primeros síntomas que yo noté.
Con el hijo1 sobretodo nauseas y muuuuucho sueño. Me dormía en cualquier sitio. También note que mi pecho se hinchaba mucho, hasta aumentar dos tallas!!!
Con la hija2 lo note todo la verdad. Quizás un poco menos de cansancio y sueño, pero nauseas, vómitos y molestias de todo tipo.
A veces notaba con los dos unas molestias parecidas a las que tienes cuando te va a bajar la regla. Mi ginecóloga me decía que es normal, pero chicas, ante la duda consultad!!
Y sin mas rollos os dejo aquí los archivos para que los descarguéis.
Si lo quieres en rosa pincha aquí.
Si lo quieres en azul aquí.
Y si prefieres gris aquí.
Espero vuestras historias y experiencias. Y como cada semana deseo que os guste mucho y lo disfrutéis.
Muchos besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario