jueves, 1 de septiembre de 2016

Calendario de Septiembre, fondo de pantalla e imprimible.


 
 
fondo de pantalla e imprimible
Calendario septiembre
 
Buenos días hermosos/as!

Decimos adiós a agosto y sus placeres y damos la bienvenida a septiembre.
Para muchos este mes que hoy comenzamos es un inicio, es decir, que se plantean objetivos como si acabáramos de comenzar el año.
La verdad es que yo sí que lo hago, es el mes en el que todo vuelve a la normalidad después de las vacaciones (aunque yo aún no las he disfrutado…)

¿Por qué ocurre esto? Yo tengo la teoría que es porque durante buena parte de nuestra vida septiembre a significado comenzar nuevo curso así que de forma inconsciente relacionamos este mes con empezar algo.

Para mí sí que lo es, más que enero, supongo que el hecho de tener niños y volver a tener una rutina hace que septiembre sea un mes importante en casa.
Yo tengo grandes objetivos para lo que queda de este año y para el próximo, pero tengo que reconocer que este mes se inician para mí, grandes acontecimientos (si no pasa nada) que pueden cambiar mi vida.
Tengo mucho trabajo por delante pero muy gratificante ya que es algo que me gusta y realmente deseo.
Creo que es un buen mes para marcarse objetivos, ya que no estamos rodeados de celebraciones y nuestro día a día es algo más rutinario.

¿Qué objetivos tienes tú? ¿Te habías planteado iniciar algo importante?

Sea la que sea vuestra respuesta os deseo un maravilloso mes de septiembre y para que así sea os dejo aquí para que descarguéis un fondo de pantalla con calendario y un calendario imprimible para que no se te olvide nada nadita.



Besotes
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario