lunes, 19 de septiembre de 2016

Semana 13 de Embarazo





libro de embarazo para descargar
Semana 13 de embarazo


¡Buenos días hermosas!!

¡Llegamos al final del primer trimestre! En estas primeras 13 semanas se ha producido una magia solo presente en la naturaleza. Nuestro bebe ha pasado de ser microscópico a ser un bebe chiquitín con todos sus órganos formados y funcionando.
Su aspecto es cada vez más humano y ya empieza a realizar movimientos que nosotras aun no podemos notar.
A su vez, nuestro cuerpo ha ido adaptándose a la nueva vida que habita en nuestro interior, poco a poco va dejando espacio para que pueda seguir creciendo y desarrollándose.
¡Las mamis somos la incubadora más perfecta que existe!!

En este momento del embarazo, empezamos a encontrarnos cada vez mejor, y aunque nos cansamos antes tenemos muchas ganas de hacer cosas. Yo no sé vosotras, pero a estas alturas yo ya tenía listas interminables de cosas por hacer en casa y otras tantas que comprar para la llegada del bebe.
Cuando me ponía en medio del comedor a observar mi entorno con la mano en la barbilla, a mi marido le temblaban las piernas, se avecinaban cambios y de los que cansan….

¡Santa paciencia la de los papis también!! Que hay que reconocerlo, a veces somos un poco cansinas. Con los dos tuve el síndrome del nido, y madre mía las palizas de pintar, mover muebles, limpiar y ordenar que nos dimos.
Yo siempre digo que nos convertimos en mama gallina, esperando a que sus polluelos salgan del huevo, y claro el nido tiene que estar perfecto y no le puede faltar de nada.
Puede que nos volvamos locas comprando cosas, a veces útiles y otras porque pensamos que lo necesitamos, pero de esto hablaremos más detenidamente en otra entrada.


Vamos a hablar de las páginas del libro, espero que os esté gustando y sirva para tener un bonito recuerdo de estos 9 meses maravillosos. Como veis cada semana tenéis dos páginas en las registrar todo lo que ha ocurrido en ella, y además datos como el contorno de la tripa y una foto. Y diréis, ¿por qué? Pues porque yo con mis embarazos no me hice muchas fotos (tengo que decir que entonces los móviles no eran como los de ahora) y ahora las echo en falta la verdad. De esta manera os aseguráis de tener fotos de todo el embarazo y bien localizadas, que a veces las dejamos en la memoria del ordenador o del móvil y cuando deciden decirnos adiós se las llevan con ellos.

De aquí en adelante, en muchos post encontrareis paginas adicionales para añadir datos curiosos como, por ejemplo: el sexo del bebe, el nombre elegido, cosas que nos regalan, etc.

Así poco a poco contaremos la historia tan maravillosa de como esperamos al ser que más querrás en tu vida.

Y por hoy ya os dejo tranquilas, aquí abajo os dejo los enlaces para descargar.

                             https://drive.google.com/file/d/0B5tRzjDiiazIN21WZExFSHYwa28/view?usp=sharinghttps://drive.google.com/file/d/0B5tRzjDiiazIQjlHVS1CdTVuRGs/view?usp=sharinghttps://drive.google.com/file/d/0B5tRzjDiiazILUlVTExmelZ5N1U/view?usp=sharing

                                              Paginas azul                             Paginas rosa                            Paginas gris
 


¡Muchos besos reinas mías!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario